Rumpy: "Iván Valenzuela es un canalla, un traidor"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El locutor recordó un episodio ocurrido en 1996 al salir de canal Rock and Pop.

El conductor de Canal 13 no quiso referirse al tema.

Rumpy:
Llévatelo:

El locutor radial Rumpy recordó el momento en el que fue traicionado, en sus palabras, por Iván Valenzuela mientras ambos estaban en el extinto Canal 2 Rock and Pop.

Fue en "Podemos Hablar" de Chilevisión que el conductor de "El Chacotero Sentimental" respondió a la pregunta si alguien de los invitados, entre los que estaban Pamela Díaz, Claudio Borghi y Karen Doggenweiler, había sido traicionado.

"Cuando estaban en Canal 2 hacía un programa largo de cuatro horas. Cuando empezaba, las notas se estaban editando y tirábamos las notas los últimos cuatro minutos", contó el Rumpy sobre un hecho ocurrido en 1996.

"Era el 1 de mayo y fui con los ejecutivos para decir que no trabajemos ese día para ganar un día y que las notas salgan la primera media hora para no estar tres horas haciendo el 'tony'", explicó.

"Yo no fui ese 1 de mayo y me echaron. Después caché que el que me echó era mi amigo. No lo saludé nunca, nunca más le hablé. Era Iván Valenzuela, un canalla, un traidor. Se lo he dicho en su cara", expresó.

Valenzuela fue contactado por Cooperativa pero no quiso referirse al tema. "No voy a hablar. Ningún comentario", dijo.

 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter