Sergi Arola disparó contra Canal 13 tras cierre de área reality

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El jurado de la tercera temporada de "MasterChef" no está contento por la decisión.

Sergi Arola disparó contra Canal 13 tras cierre de área reality
Llévatelo:

Señores de @canal13cl trabajar con este equipo que han despedido, es una de las mejores experiencias emocionales, profesionales y humanas que he tenido, en mis mas de 30 años de carrera... Desconozco porque prefieren apostar su futuro a series de mierda, cutres y rancias de países sin ninguna garantía democrática como la “Kosem” etc... tendrán ustedes sus motivos para haber hecho lo que han hecho... A mi por mi parte solo me queda @zonenaka ponerme como siempre a tus ordenes donde sea, cuando sea y del modo que sea, porque eres un autentico iluminado en el mejor de los sentidos, haces que la magia fluya, porque magia y solo magia, la misma magia que he vivido a tu lado estos meses, es lo que se percibe en esta foto. Mi corazón esta con ustedes en esta foto amigos míos!!!!

Una publicación compartida por Sergi Arola (@sergiarola) el

El despido del equipo de Sergio Nakasone a cargo de exitosos programas como "Mundos Opuestos" y "MasterChef" no dejó indiferente a nadie, menos a quienes trabajaron con ellos.

Uno fue Sergi Arola, jurado de la tercera temporada del espacio de cocina, quien a través de su cuenta de Instagram se lanzó contra Canal 13.

"Señores de @canal13cl, trabajar con este equipo que han despedido es una de las mejores experiencias emocionales, profesionales y humanas que he tenido, en mis más de 30 años de carrera... Desconozco porque prefieren apostar su futuro a series de mierda, cutres y rancias de países sin ninguna garantía democrática como la "Kosem" etc...", disparó.

Luego llenó de alabanzas a Sergio Nakasone y su equipo. "A mí, por mi parte, solo me queda @zonenaka ponerme como siempre a tus ordenes donde sea, cuando sea y del modo que sea, porque eres un autentico iluminado en el mejor de los sentidos. Haces que la magia fluya, porque magia y solo magia, la misma magia que he vivido a tu lado estos meses, es lo que se percibe en esta foto".

"Mi corazón está con ustedes en esta foto amigos míos!!!!", cerró.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter