Seth Rogen no quiere trabajar más con James Franco tras acusaciones de abuso sexual

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

"Nunca cubriría u ocultaría las acciones de alguien que lo hace", señaló.

Seth Rogen no quiere trabajar más con James Franco tras acusaciones de abuso sexual
Llévatelo:

Tanto en el cine como en la televisión, Seth Rogen y James Franco fue una dupla que parecía casi inquebrantable. Sin embargo, la serie de acusaciones contra Franco estos últimos años han mermado la amistad.

En conversación con The Sunday Times, Rogen habló de ello. "También miro hacia atrás a esa entrevista en 2018 donde comento que seguiría trabajando con James, y la verdad es que no lo he hecho y no planeo hacerlo ahora mismo. No sé si puedo definir (nuestra amistad) en este momento durante esta entrevista. Lo que puedo decir es que han cambiado muchas cosas en nuestra relación y nuestra dinámica", señaló.

El último título donde compartieron pantalla fue en "Zeroville", tras eso, no hay proyectos juntos en marcha.

"Lo que puedo decir es que desprecio el abuso y el acoso y nunca cubriría u ocultaría las acciones de alguien que lo hace, o pondría a alguien en una situación en la que estuviera cerca de alguien así", señaló, recordando una broma que dijo el año 2014 en "Saturday Night Live", esto a raíz de una denuncia de una joven de 14 años contra Franco por insinuarse mediante Instagram.

Tras ese hecho, el 2018 siguieron las acusaciones contra el actor de "The Deuce", con varias estudiantes de su escuela de actuación llamandolo un explotador sexual. 

 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter