Tiktoker se grabó regalando Iphone a niña, pero después se lo arrebató

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

"Era sólo un accesorio para el vídeo", dijo Alexánder Volóshin

Tiktoker se grabó regalando Iphone a niña, pero después se lo arrebató
 Captura
Llévatelo:

Un tiktoker llamado Alexánder Volóshin se hizo viral luego de que se difundiera el momento en que pidió de vuelta un Iphone que había regalado a una pequeña seguidora. 

Los hechos ocurrieron en Ucrania, específicamente en las calles de la ciudad de Kiev, donde Vóloshin se acercó a la pequeña que estaba junto a su madre con el objetivo de hacer un video y le preguntó si era su seguidora en redes sociales.

La niña respondió afirmativamente y el tiktoker procedió a regalarle un Iphone. Se abrazó con la pequeña a la que se veía feliz por el premio, pero ella no esperaba lo que iba a hacer Volóshin. 

Al terminar de grabar, le pidió el teléfono de vuelta. "Era sólo un accesorio para el vídeo", dijo. La madre comenzó a grabar: "No, no se puede hacer eso. Ahora la niña va a llorar".

El hombre les ofreció 2.000 grivnas (unos 53.000 pesos chilenos) a cambio del teléfono, que buscaba arrebatar de sus manos a la niña.

20 minutos informó que el tiktoker logró quitarle el Iphone y se desconoce si pudieron negociar alguna compensación a su seguidora.

Revisa el video:

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter