Tomás Vidiella pasó 11 días internado: No soy infalible

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El actor estuvo grave tras sufrir una neumonía.

Tomás Vidiella pasó 11 días internado: No soy infalible
Llévatelo:

Fue durante un vuelvo de vuelta de Estados Unidos a Santiago cuando el actor Tomás Vidiella empezó a sentir que le faltaba al aire. Al día siguiente fue trasladado de urgencia a la clínica Alemana, donde permaneció 11 días internado por culpa de una neumonía.

"Primera vez que enfermo y estoy internado, y espero que sea la última, tengo una salud de fierro. Me di cuenta de que no soy infalible, que soy un ser humano que está expuesto a las cosas buenas y malas", sostuvo el actor de 80 años en conversación con LUN.

"Fue en septiembre y estuve en riesgo vital. Cuando salí de la clínica supe que me había salvado porque cuando estás dentro, en ese trance", no percibes que estás tan grave", agregó.

Vidiella es parte de la exitosa obra "Viejos de mierda" junto a Coco Legrand y Jaime Vadell. "Hoy estoy agradecido de mi profesión, he sido muy afortunado porque me fascina el oficio. Es una cosa que empecé a los 16 años y no he parado desde entonces", contó.

Respecto a lo sintió estando internado, fue sincero. "Sentí que todos los planes se iban a la chuña. Me asusté, claro. Afortunadamente los médicos fueron muy hábiles y me pusieron los antibióticos correspondientes. Me mejoré. Ahora, gracias a Dios, estoy bien y contento", lanzó.

"Me doy cuenta lo poco importante que son las cosas a las que uno les da importancia como la plata, por ejemplo. De repente se acaba todo tan rápido, de un plumazo desaparece todo", cerró.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter