Trump señala a Kanye West como "un hombre con serios problemas"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Tras ser duramente criticado por reunirse con el controversial rapero, Donald Trump, ex presidente de los Estados Unidos, se refirió sobre West.

Trump señala a Kanye West como
Llévatelo:

Luego de reunirse con Kanye West, quien confirmó que será candidato presidencial para las elecciones de 2024, Donald Trump, ex presidente de los Estados Unidos, ha sido duramente criticado por la Casa Blanca y miembros del Partido Republicano, del que es parte.

"La intolerancia, el odio y el antisemitismo no tienen cabida en Estados Unidos, ni siquiera en Mar-a-Lago", declaró Andrew Bates, portavoz de la Casa Blanca al respecto.

En tanto, el ex embajador del país norteamericano en Israel durante su gobierno, David M. Friedman, utilizó su cuenta de Twitter para decir que "cualquier cita, incluso de cortesía, con un antisemita como Kanye West y una escoria como Nick Fuentes es inaceptable", siendo este último un controversial comentarista de política y supremacista blanco, que está colaborando con el intérprete de "Power" en su campaña.

Tras las críticas, el también empresario decidió utilizar su cuenta de Truth Social para entregar un comunicado al respecto.

El polémico magnate declaró que ayudó "a un hombre con serios problemas, que resulta ser negro, Ye (West)", refiriéndose luego a la reunión que mantuvo con el rapero en su residencia de Mar-a-Lago, Florida, la cual aceptó con la intención de poder "aconsejarlo".

"Le dije que no se postule para el cargo, que era una total pérdida de tiempo, no puede ganar" finaliza el republicano en el texto.

West, que se vio envuelto esta última semana en una nueva polémica con Adidas, declaró en un vídeo haberse reunido con el ex presidente, a quien le ofreció la vicepresidencia de los Estados Unidos.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter