Adidas investigará a Kanye West tras denuncias de empleados

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Luego de ser acusado de manipular, acosar y enseñar pornografía a trabajadores, la marca deportiva Adidas anunció que investigará al rapero.

Adidas investigará a Kanye West tras denuncias de empleados
Llévatelo:

Tras la publicación de un artículo de Rolling Stone, donde empleados de Adidas expusieron a Kanye West por crear un ambiente laboral "tóxico y caótico", la empresa anunció que investigará al intérprete de "Flashing Lights" por comportamiento inapropiado.

Dentro del documento, dirigido a la junta ejecutiva de la compañía de ropa deportiva, se menciona que West manipuló, acosó y enseñó imágenes explícitas de su ex esposa Kim Kardashian a quienes colaboraban con "Yeezy", acusándolo también de haber tenido un comportamiento "depredador hacia las mujeres del staff".

En un comunicado publicado este jueves, la multinacional declaró que si bien, las acusaciones hacia el comportamiento del rapero hechas en la carta no están claras, han sido tomadas "muy en serio y hemos decidido comenzar una investigación independiente sobre el asunto de forma inmediata para abordar las acusaciones".

West, que había colaborado con Adidas desde el 2013, fue desvinculado de la marca hace un mes tras dichos antisemitas, acusando en esa oportunidad a la empresa alemana de "tomar sus diseños" porque todos se estaban en contra suya. 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter