"Ustedes no saben lo que se siente": Pailita reflexiona sobre el cyberbullying tras muerte de Galee Galee

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El artista urbano comparó la situación con las burlas recibidas después del show de Fabrizio Copano en el Festival de Viña.

"Todos se reían, ahora que pasan las weás (sic) se lamentan", mencionó Carlos Raín Pailacheo.

Llévatelo:

La abrupta muerte del artista chileno Galee Galee ha generado conmoción en el mundo del género urbano nacional y al respecto, Pailita contó su verdad sobre el efecto que puede tener el hostigamiento online en la salud mental. 

"Y aquí nadie puede decir que no es un motivo por el cual llegar a ese punto, pero ustedes no saben lo que se siente", introdujo el intérprete de "Ultra Solo" a través de su cuenta de Instagran, al recordar parte de la rutina de Fabrizio Copano en el Festival de Viña que aludía a directamente a Carlos Raín Pailacheo. 

"Cuando fue el Festival de Viña y el otro pajarón tiró un chiste de que me comía a mi mamá quería puro desaparecer de este mundo lleno de burlas y odio porque nadie se puso en mi lugar", reflexionó. 

En la misma línea, Pailita enfatizó que "todos se reían, después que pasan las weás (sic) se lamentan. Quizás pa' ustedes da risa, en el momento les da risa, pero a la otra persona no. Corten su cagada de cyberbullying", cerró el joven. 

Imagen foto_00000011

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter