Revelan detalles del enojo de Pailita con Fabrizio Copano en camarines

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Diversos testigos hablan de que Pailita intentó ir a encarar a Fabrizio Copano por un chiste en su rutina del Festival de Viña 2023.

Revelan detalles del enojo de Pailita con Fabrizio Copano en camarines
Llévatelo:

La rutina de Fabrizio Copano en la que mencionó a Pailita generó el enojo del cantante urbano en los camarines de la Quinta Vergara.

Según se reveló en el matinal "Contigo en Directo", diversas personas confirmaron que Pailita no tomó bien los dichos del comediante, como "Chico" Pérez que se encontró con Copano esta mañana.

"Cuando termina la presentación de Fabrizio, efectivamente Pailita lo va a buscar para encararlo y para darle un 'par de tatequietos'. Tuvieron que llevar a Pailita a un lugar y a Fabrizio a otro lugar (...) finalmente lograron calmar a Pailita pero su intención era ir a encararlo", dijo Pérez.

Por su parte, Julio César Rodríguez dijo que los camarines estaban muy cerca "y rápidamente la gente cercana a Pailita dijo que había que ponerle paños fríos a esto".

El conductor también dijo que se encontró con Young Cister (que participó en el show de Polimá Westcoast) y contó que hablaron sobre el tema. "Me dijo que Pailita estaba triste con la cuestión", reveló Rodríguez.

También dijo que se topó con Gonzalo Valenzuela, miembro del jurado, y éste le mencionó que se encontró con Pailita en camarines. "Me dijo 'Estuve hablando con él y le dije que tiene que acostumbrarse a tener el cuero grueso'", relató.

Fran García-Huidobro por su parte dijo que se había encontrado con "un amigo" en la Quinta Vergara y que éste le dijo "No sabes la cagada que quedó. Gritos iban y venían".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter