Este lunes 31 regresa El Primer Café en Cooperativa

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Los panelistas volverán a debatir sobre la actualidad nacional... con distancia física.

Este lunes 31 regresa El Primer Café en Cooperativa
Llévatelo:

A las 9:00 horas de este lunes 31 de agosto regresará El Primer Café en Cooperativa, resguardando la salud de panelistas y su conductora, Cecilia Rovaretti, para analizar la actualidad nacional, cuando faltan casi 2 meses para el plebiscito constitucional.

El último capítulo de El Primer Café fue el viernes 13 de marzo, y luego ese fin de semana el país cambió por el Covid-19: Se suspendieron todas las clases, se pidió a los chilenos quedarse en casa y muchos iniciaron un teletrabajo. El día 18 el Gobierno decretaba el estado de emergencia por la pandemia.

Cooperativa optó por hacer remotas la mayoría de sus operaciones, buscando cuidar a todos sus trabajadores, así como no invitar a entrevistados a sus estudios. El Primer Café, que reunía en el estudio a 4 panelistas y la conductora no fue la excepción.

Ahora, y con panelistas desde sus hogares, El Primer Café tendrá un especial regreso, pues el 31 de agosto el abogado constitucionalista Patricio Zapata presentará en vivo su libro "La Casa de Todos y Todas" (Ediciones UC), acompañado por la periodista y Premio Nacional Mónica González, el profesor de Derecho UC José Francisco García y el rector de la Universidad Católica, Ignacio Sánchez; con la conducción de Cecilia Rovaretti.

Puedes escuchar El Primer Café a través de todas las señales de Radio Cooperativa, en línea en Cooperativa.cl o cuando tú lo quieras a través de Cooperativa Podcast.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter