Por séptimo año consecutivo, Cooperativa destaca en el Ránking ICREO

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Es el único medio de comunicación que aparece en el top 30 de marcas de 2021.

Sondeo reconoce la confianza que los chilenos tienen en diversas empresas y organismos.

Por séptimo año consecutivo, Cooperativa destaca en el Ránking ICREO
Llévatelo:

Cooperativa vuelve a destacar en el Ránking ICREO sobre confianza en empresas e instituciones que realiza la consultora Almabrands desde hace 7 años, los mismos en que nuestro medio ha sido reconocido por los chilenos por el sondeo.

Además, Cooperativa es el único medio de comunicación que aparece en el top 30, que nuevamente lidera Bomberos de Chile.

Para Pamela Órdenes, socia y consultora senior en Almabrands, "las empresas y organizaciones se vieron movilizadas a cuidar especialmente a sus equipos y trabajadores, a generar todo tipo de protocolos para poder seguir operando cuidando la salud de sus colaboradores y clientes, a acelerar a una velocidad notable la adopción de plataformas tecnológicas para llegar con sus productos y servicios a las personas".

"Promedio 4 obtuvieron las empresas en materia de confianza en el Ranking ICREO 2021, la mejor calificación desde que comenzó el estudio hace siete años. La diferencia estuvo en el atributo de responsabilidad, que llegó a 4,9, y elevó la nota tras los complejos meses de pandemia que enfrentaron las organizaciones", adelantó la consultora, que este jueves presentará el reporte completo del estudio.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter