Confirmado: Netflix sumará servicio de videojuegos originales por streaming

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

"Creemos que el es el momento adecuado para aprender más sobre cómo nuestros miembros valoran los videojuegos",dijo la compañía.

No tendrá costó adicional a la suscripción mensual.

Confirmado: Netflix sumará servicio de videojuegos originales por streaming
Llévatelo:

Luego de días de rumores de su ingreso al mundo de los videojuegos por streaming, Netflix confirmó que sumará un servicio de esta industria y que se incluirá en el costo de la suscripción mensual existente, en lugar de ser un complemento..

En una carta dirigida a los accionistas, el servicio dijo que ven los videojuegos "como otra nueva categoría de contenido para nosotros, similar a nuestra expansión a películas originales, animación y televisión".

"Esperamos un largo camino de aumento de la inversión y el crecimiento en todas nuestras categorías de contenido existentes, pero dado que estamos casi una década en nuestro impulso hacia la programación original, creemos que el es el momento adecuado para aprender más sobre cómo nuestros miembros valoran los videojuegos", expresó Netflix en la carta.

La compañía agregó que está en "las primeras etapas de una mayor expansión hacia los videojuegos, basándose en nuestros esfuerzos anteriores en torno a la interactividad", recordando su película "Black Mirror Bandersnatch" de 2018.

La plataforma fichó días atrás a Mike Verdu, un veterano de la industria de los videojuegos que ha trabajado para compañías como Electronic Arts (EA) y Zynga, para impulsar su planes de expansión.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter