Jonas sobre el final de "Dark": "Es redondo y está muy bien pensado"

Publicado:
| Periodista Digital: Osvaldo Lizama F.

El actor Louis Hofmann habló con Cooperativa sobre el desenlace de la popular serie alemana de Netflix.

Jonas sobre el final de

Hofmann conversando con Cooperativa vía Zoom.

Llévatelo:

Este 27 de junio se estrenará en Netflix la tercera y última temporada de "Dark", la popular serie alemana que en los últimos años ha logrado cultivar una sólida fanaticada gracias a su compleja narrativa.

Pese a ello su desenlace parece responder la mayoría de las preguntas que rondan en las cabezas de sus seguidores. Así al menos lo cree su protagonista Louis Hofmann ("Jonas Kanwald"), quien, sin dar spoilers, dijo a Cooperativa que el final de la serie es "redondo y muy bien pensado".

"Creo que entregará respuestas, aunque no todas. Pero siento que será épico cómo el público quedará satisfecho con el final. Eso es lo que esperamos, porque es lo que nos pasó a nosotros", indicó el joven actor de 23 años.

La segunda temporada de "Dark" concluyó con la revelación de la existencia de un mundo alternativo, que terminará complejizando aún más la serie. "Será incluso más compleja que las anteriores, pero se brindarán respuestas", recalcó.

"Estos saltos en el tiempo también generan suspenso en 'Dark'. Hace que sea muy desafiante para la audiencia, pero también es muy divertido y le brinda mucho suspenso", agregó.

Respecto del viaje que continuará su personaje de "Jonas", Hofmann adelantó que, tras los sucesos de la segunda temporada, "básicamente es devuelto a cero y tiene que descubrir que no es sólo Adam, si no que otras personas también están actuando en su interés para cambiar o usar el mundo"

"En esta temporada final todo se trata de ganar conocimiento y entendimiento", sostuvo.

"Todos teníamos nuestras preocupaciones, pero por otro lado no las teníamos porque sabíamos que Baran bo Odar y Jantje Friese, los showrunners, tienen mentes asombrosas. Ellos sabían lo que estaban haciendo y siempre supimos que llegarían con algo que hiciera sentido y que le hiciera justicia a la historia. No sé por qué, pero estoy muy satisfecho y contento con el final", concluyó Louis Hofmann.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter