"Merlina": la nueva serie de Tim Burton ya está disponible en Netflix

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La serie de Tim Burton “Merlina”, inspirada en el personaje de Los Locos Addams y protagonizada por Jenna Ortega, ya está disponible en streaming por Netflix.

Llévatelo:

Desde este miércoles "Merlina", la nueva producción de Tim Burton que tiene como personaje principal a la hija de "Los Locos Addams", ya está disponible en Netflix.

La serie protagonizada por Jenna Ortega, conocida por producciones como "You" y "The Fallout", sigue a la hija adolescente de "Homero" y "Morticia" tras ser trasladada a la "Academia Nevermore", institución a la que asistieron sus padres, luego de ser expulsada de varias escuelas por su temperamento. En este lugar, conocerá nuevos amigos y deberá aprender a lidiar con sus habilidades psíquicas, además de descubrir información sobre un asesinato en el que sus padres se vieron involucrados años atrás.

"Merlina", que tiene 8 episodios, contará además con la participación de la actriz Christina Ricci, quien interpretó a Merlina en dos películas durante los años 90, como Marilyn Thornhill, una profesora de la Academia Nevermore.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter