Netflix anuncia el fin de "Ozark" con una cuarta temporada

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La elogiada ficción concluirá en dos tandas.

info Recuerda nuestra campaña "Todos podemos hacer más", si tienes una iniciativa solidaria que quieras comunicar, llámanos al 223648003 o visita nuestro sitio si quieres hacer tu aporte
Netflix anuncia el fin de
Llévatelo:

Netflix anunció que "Ozark", su aclamada serie original con Jason Bateman como protagonista, concluirá con el estreno de una cuarta y última temporada que será emitida en dos partes.

"Una temporada incrementada significan mayores problemas para los Byrdes, pero estoy emocionado de terminar todo con una explosión (o explosiones)", aseguró Bateman en un comunicado, de acuerdo a The Hollywood Reporter.

El ciclo final de "Ozark" contará con 14 episodios en vez de los 10 que habitualmente se lanzaban por temporada.

"Estamos muy felices de que Netflix reconozca la importancia de darle a 'Ozark' más tiempo para terminar bien la saga de los Byrdes. Ha sido una gran aventura para todos nosotros, así que estamos muy contentos de tener esta oportunidad", sostuvo Chris Mundy, creador, escritor y productor ejecutivo de la ficción.

Estrenada en 2017, "Ozark" ha recibido dos premios Emmy y 14 nominaciones en esos galardones, además de un par de nominaciones a los Globos de Oro.

Por ahora se desconoce la fecha de estreno de la primera parte de la última temporada de la serie.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter