Netflix confirmó segunda temporada de "El Juego del Calamar"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La plataforma hizo el anuncio este domingo.

Netflix confirmó segunda temporada de
Llévatelo:

Los fanáticos de "El Juego del Calamar" pueden estar tranquilos. Luego de una larga espera y tras el éxito de la serie, Netflix confirmó este domingo 12 de julio que habrá segunda temporada

El resultado de la primera temporada de la producción fue una sorpresa para todos, pues conquistó tanto al público, como a la crítica. Por lo mismo "El Juego del Calamar" se transformó el la más vista de la historia de la plataforma. 

Con ese breve pero exitoso currículum ¿cómo no iba a ser renovada? La duda de la continuidad ha sido resuelta esta mañana, cuando Netflix anunció que está todo listo para una segunda temporada.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Netflix US (@netflix)

"Como escritor, director y productor de 'El Juego del Calamar' envío un gran saludo a los fanáticos alrededor del mundo. Gracias por ver y amar nuestro show (...) ahora, Gi-hun regresa. The Front Man regresa. Viene la segunda temporada. El hombre en el traje con el ddakji podría volver. También conocerán al novio de Young-hee, Cheol-su. Acompáñenos para otro round", señaló Hwang Dong-Hyuk, el creador de la serie. 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Netflix US (@netflix)

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter