Un éxito rotundo: "Euphoria" será renovada para una tercera temporada

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Los primeros tres capítulos recientemente publicados han doblado en reproducciones a los de la propuesta original.

Corresponde a un fenómeno in crescendo que ha generado un potente impacto en redes sociales.

Un éxito rotundo:
Llévatelo:

Después de un existoso estreno de la segunda temporada de la serie sobre adicciones adolescentes y problemas relacionados a esa edad, Euphoriafue confirmado que una tercera parte vendrá en camino. 

Sumado a la potente interacción que ha provocado en redes sociales la continuación de la primera parte, los primeros tres capítulos han doblado en reproducciones a los de la propuesta original. 

Así, el primer episodio de la sucesión del drama dirigido por Sam Levinson obtuvo 14 millones de visitas en HBO y HBO Max hasta la fecha. 

"Sam, Zendaya y todo el elenco y el equipo de 'Euphoria' han llevado la temporada 2 a alturas extraordinarias, desafiando las convenciones y formas narrativas, manteniendo su corazón", relató la vicepresidenta ejecutiva de programación de HBO, Francesca Orsi.  

Añadió que no puede "estar más honrada de trabajar con este salvajemente talentoso equipo y más emocionada de "continuar este camino con ellos hacia la tercera temporada", sentenció Orsi. 

Aunque Euphoria se ha convertido un fenómeno in crescendo, el impacto de su estreno en 2019 le significó ser nominada a nueve Emmys en distintas categorías, consiguiendo tres galardones. 

 

 

 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter