Fornite dejó en vilo a sus jugadores con enigmático final de temporada

Publicado:
| Periodista Digital: Cooperativa.cl

Un agujero negro "absorbió" la isla de supervivencia del video juego, y usuarios reportan que no han podido ingresar a la plataforma.

Fornite dejó en vilo a sus jugadores con enigmático final de temporada
 Twitter Fornite
Llévatelo:

El popular juego Fornite repletó las redes sociales este domingo con interrogantes de sus jugadores tras el inesperado final de su temporada 10, que terminó con un agujero que "absorbió" el juego y lo dejó en oscuras.

Tras esto, la plataforma no ha permito a sus usuarios poder volver a ingresar a jugar, sino que solo aparece la pantalla en negro, según han reportado los fanáticos.

Este hecho ha dejado a los fanáticos del videojuego de supervivencia preocupados e intrigados con lo que pasará tras esto.

En sus redes sociales, Fornite ha generado un gran revuelo por sus publicaciones, ya que colocó una imagen del juego con la frase "Este es el fin", además de un video donde solo se puede ver el agujero negro que consumió el juego.

Según han señalado usuarios y sitios especializados en este juego, la situación se trata de una estrategia que ha ocupado Fornite para lanzar el inicio de la nueva temporada, que traería grandes cambios en el juego.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter