Valentina Roth niega haber golpeado a Carabineros

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La bailarina habló tras ser detenida anoche en la Quinta Región

Valentina Roth niega haber golpeado a Carabineros
Llévatelo:

Anoche, Valentina Roth vivió un momento de furia tras enfrascarse en una discusión con Carabineros mientras estaba en la quinta región junto a su pareja, motivo por el cual fue detenida. 

Según informó la policía, Carabineros se acercó a la joven para fiscalizarla luego de recibir denuncias de algunos traseúntes quienes señalaron que la joven "se encontraba mostrando sus genitales y orinando". 

Tras esto, Roth habría amenazado y golpeado a los funcionarios de Carabineros. 

"Pacos culiaos, los voy a matar a ustedes y a su familia, los voy a hacer cagar, hijos de la perra", habría dicho Valentina, según información entregada por  la Cuarta Comisaría de Carabineros de Concón. 

"La ahora imputada lanzó una patada por la espalda a un funcionario, a la altura del cuello", informó la magistrada Eliana Uribe Molina, razón por la cual uno de los Carabineros terminó con un esguince cervical. 

Valentina Roth, quien quedó con arraigo nacional por 100 días y con prohibición de acercarse a la víctima, habló tras lo ocurrido. A través de su cuenta de Instagram señaló que está bien y negó la agresión física a los funcionarios policiales. 

"Lo único que voy a decir es que una patada o agresión física jamás la hice y yo pedí las cámaras, así que ahí lo van a ver. Verbalmente si puede ser que me haya exaltado. Totalmente cierto", comentó. 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter