 |
| Neil Patrick Harris, el recordado protagonista de "Doogie Howser" oficiará como maestro de ceremonia. (Foto: EFE) |
La 61ª edición de los premios Emmy se celebra este domingo en el teatro Nokia de Los Angeles, California, con la atención puesta en los índices de audiencia, que el año pasado registraron sus peores niveles desde 1990, al atraer a sólo 12,33 millones de espectadores.
Tal y como ocurrió en 2008, la comedia "30 Rock" y el drama "Mad Men" postulan como favoritas de los llamados "Oscar de la televisión", ostentando la primera 22 nominaciones y la segunda 16.
"Mad Men" disputará el premio de mejor drama frente a "Big Love", "Breaking Bad", "Damages", "Dexter", "House" y "Lost", en tanto que "30 Rock" tendrá como rivales como mejor comedia a "Family Guy", "Entourage", "How I Met Your Mother", "The Office", "Flight of the Conchords" y "Weeds".
Precisamente es el protagonista de una de estas aspirantes, ("How I Met Your Mother"), Neil Patrick Harris, quien oficiará de maestro de ceremonia de la gala que contará también con la presencia de Justin Timberlake, Michael J. Fox, Hayden Panettiere, Simon Baker o Jimmy Fallon como presentadores.
"Tengo grandes esperanzas en que el show sea bastante lineal este año, y que la atención de la gente no se pierda fácilmente", afirmó el actor, recordado en nuestro país por su papel de joven galeno en la serie "Doogie Howser, médico".