Canal 13 explicó el motivo de frase al aire sobre Antonia Barra que provocó indignación

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La mañana de este 22 de julio se vivió un polémico momento en vivo durante la emisión del noticiero matutino “T13”.

Canal 13 explicó el motivo de frase al aire sobre Antonia Barra que provocó indignación
 Canal 13
Llévatelo:

Canal 13 explicó el motivo de que se escuchara en vivo por TV una polémica frase sobre Antonia Barra, poco antes de la de la formalización del imputado Martín Pradenas por los delitos de abuso sexual y la violación de la joven, que después del abuso se quitó la vida.

Mientras estaban presentando una nota del periodista en Temuco, Héctor Burgos y con Polo Ramírez en el estudio, en el noticiero AM se escuchó de fondo al corresponsal decir "era una loquilla"

Desde la estación señalaron a Cooperativa que "no hubo jamás mala intención de parte del periodista". 

"En la emisión del informativo Tele13 AM, el corresponsal de la Araucanía realizaba un despacho sobre la audiencia. Mientras eran emitidas declaraciones del fiscal del caso, se escuchó parte de la conversación entre el corresponsal y su editora, cuando el periodista explicaba el tenor de (lo que dijo) la defensa procesal de Pradenas", dijeron en un comunicado.

El canal señaló que se pusieron "en contacto con la familia de Antonia, además de su abogado, para explicar y pedir las disculpas del caso, las que fueron bien recibidas. En ningún momento fue intención del periodista y menos del medio, denostar la persona de Antonia y menos relativizar su caso, que hemos cubierto con todo el rigor".

El hecho generó indignación en redes sociales durante toda la mañana.

Por decisión del juez, el imputado Martín Padrenas quedó con las medidas cautelares de arresto domiciliario total, arraigo nacional y prohibición de acercarse a las víctimas.

 

Ver esta publicación en Instagram

¿Quién habrá sido el miserable?

Una publicación compartida de televisivamente (@televisivamente) el 22 Jul, 2020 a las 6:51 PDT

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter