Francisco Reyes actuará en una teleserie de Canal 13 por primera vez en su carrera

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El actor se sumó a la nueva nocturna que prepara la productora AGTV.

Francisco Reyes actuará en una teleserie de Canal 13 por primera vez en su carrera
Llévatelo:

Por más de 30 años, el rostro de Francisco Reyes era asociado a TVN, siendo todo un emblema tanto del área dramática como de la estación pública.

Sin embargo, el actual escenario de las producciones locales hizo que llegara a Mega para participar en "Yo Soy Lorenzo" y ahora de verlo próximamente en Canal 13.

Según contó el actor a El Mercurio, será parte del thriller nocturno que prepara la productora AGTV con guiones de Catalina Calcagni y Felipe Montero. En ese elenco, compartirá con Álvaro Rudolphy, Daniela Ramírez y Simón Pesutic.

"Estuve más de treinta años en una casa de producción televisiva y cuando esta casa cayó, empezó la aventura. Y una de las aventuras ha sido llegar a Canal 13 y, particularmente, a la productora de Pablo Ávila, con quien trabajé en TVN en mis inicios", sostuvo.

En esta ficción, de nombre tentativo "Secretos de familia", Reyes interpretará al médico Octavio Cruchaga en una historia que se centra en la misteriosa muerte de una joven de clase alta.

"Un hombre conservador que tiene una vida pública y otra privada completamente distintas", adelanta el actor, quien sostuvo que se viene grabando la teleserie desde enero.

Junto con las grabaciones, el actor trabaja en su candidatura como constituyente en el Distrito 8 (Cerrillos, Colina, Estación Central, Lampa, Maipú, Pudahuel, Quilicura y Tiltil).

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter