"MasterChef Celebrity" volvió a liderar en su recta final

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La gran triunfadora de esta edición fue Natalia Ducó.

Llévatelo:

La edición número 21 de "MasterChef Celebrity" volvió a imponerse, destacando en el primer lugar de sintonía prime de los domingos de la televisión local.

Entre las 22:36 y las 00:36 horas, el espacio de cocina de Canal 13 alcanzó un promedio de 16,0 puntos de rating online, con un peak de 19 unidades a las 23:14. En tanto, en redes sociales el hashtag #InmunidadTotal escaló hasta el número 1 de Twitter y fue lo más comentado en dicha plataforma con alrededor de 6 mil menciones.

En el mismo horario de "MasterChef Celebrity", TVN tuvo 7,2 puntos, Mega 10,3, Chilevisión 7,8 y La Red 1,0 unidades.

En esta emisión del programa de competencias culinarias, en la Caja Misteriosa los concursantes debieron preparar un plato vegano en 50 minutos. Cuando llevaban 20 minutos, Chris Carpentier les dio a conocer que debían cambiar de estación y dirigirse a la de más atrás de cada uno de ellos, lo que ocasionó la molestia de varios, en especial de "La Botota", quien llegó a la cocina de Rocío Marengo y confesó que "tengo mucha rabia".

La prueba la terminaron ganando Natalia, Rocío, Marcelo y Betsy, quienes pasaron a la competencia siguiente para lograr la inmunidad total, el gran objetivo de este capítulo de "MasterChef Celebrity". Ellos debieron enfrentarse al reto de preparar un plato con pisco y uvas.

Este último tuvo como gran triunfadora a Natalia Ducó, la cual se quedó con la inmunidad de cara a la recta final.

"Botota" y su malestar:

Ver esta publicación en Instagram

Rocío Marengo presentó una torta en la prueba por la inmunidad total. Pero la apuesta no le resultó como esperaba y solo obtuvo las burlas de Botota Fox.

Una publicación compartida por Canal 13 (@canal13cl) el 14 de Jun de 2020 a las 9:51 PDT

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter