Monserrat Álvarez dio su opinión sobre el fin de "Bienvenidos"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

"Me sorprendió que hayan anunciado eso y que el programa siga al aire tres meses" dijo la conductora de Chilevisión.

Monserrat Álvarez dio su opinión sobre el fin de
Llévatelo:

La actual conductora de "Contigo en la mañana" y ex panelista de "Bienvenidos" Monserrat Álvarez reaccionó al anuncio del fin del matinal de Canal 13.

La periodista de Chilevisión dijo en una transmisión vía Instagram de revista Velvet que le sorprendió "que hayan anunciado eso y que el programa siga al aire tres meses".

"Eso es súper malo, encuentro que no tienen por qué hacerles eso a los equipos, siempre los especialistas en Recursos Humanos, dicen que cuando vas a despedir a alguien, lo despides y les pagas los 30 días de aviso, pero sin que vaya a la pega", siguió Álvarez.

La conductora también se enfocó más allá de los conductores "Bienvenidos", afirmando que "acá hay una cuestión que es súper triste: la inestabilidad, la cantidad de jefes que han pasado, el ambiente laboral, el que llegue un equipo, que después los echaron, después vuelven a contratar al mismo equipo".

"Al final no sirve de nada si no haces un buen análisis de cómo es el contenido al interior, si te metes y ves qué falló, y dices 'ya última oportunidad, pero mejoremos nuestros controles de calidad'. Eso es mucho más constructivo que echar a una persona y creer que se solucionó el problema", expresó Álvarez.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter