No va más: Canal 13 confirma el fin de "Bienvenidos" tras 10 años

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El espacio matinal será ocupado por otro programa de corte informativo.

No va más: Canal 13 confirma el fin de
Llévatelo:

Aludiendo que los tiempos han cambiado y poner énfasis en lo informativo, Canal 13 confirmó que el matinal "Bienvenidos" saldrá de pantalla en los próximos meses.

La estación dijo que una vez que salga del aire, el espacio matinal tendrá un nuevo programa de actualidad y dedicado a la información.

Este programa, sin nombre ni fecha, será conducido por las periodistas Mirna Schindler (actualmente panelista de La Red) y Ángeles Araya (quien conduce "Aquí somos todos" del mismo canal). En tanto la producción ejecutiva del proyecto estará a cargo de Mariano Gallardo, actual productor ejecutivo del Área de Realidad de la señal.

Asimismo, la estación dijo que proyecta nuevos programas para Tonka Tomicic, Amaro Gómez-Pablos y Sergio Lagos.

"Tonka, Amaro y Sergio han hecho una labor espectacular al mando del programa y agradecemos como canal todo lo que le han entregado al matinal en el tiempo que han estado en el espacio. Sin duda que ellos han sido pieza clave de lo que llegó a conseguir la marca Bienvenidos", destacó el director ejecutivo de Canal 13 Maximiliano Luksic.

Tras más de 10 años intentando con diversos formatos y nombres, en 2011 Canal 13 estrenó el matinal "Bienvenidos" con Tomicic y Martín Cárcamo como dupla de animadores. 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter