Canales modifican programas para adecuarse a restricciones por coronavirus

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El programa "Bailando por un sueño" de Canal 13 partió este lunes sin público y con un jurado mermado.

Canales modifican programas para adecuarse a restricciones por coronavirus
Llévatelo:

Este lunes un solitario Martín Cárcamo, en un estudio sin público, dio inicio al episodio de "Bailando por un sueño". Esa es una de las moficiaciones que la televisión ha tenido que adoptar para acoplarse a las restricciones y recomendaciones por la expansión del coronavirus.

El estelar de Canal 13 comenzará a realizarse sin público, sin la presencia física del jurado Aníbal Pachano y con modificaciones en las rutinas de baile para disminuir el contacto físico entre los participantes.

Adicionalmente el canal privado también paralizó las grabaciones de su próxima teleserie "La torre de Mabel", según señala El Mercurio.

Por su parte TVN apostó por reemplazar "A todo o nada" con Gustavo Huerta por repeticiones de la teleserie "Hercai". Además reducirá la presencia de personas en los estudios de "Carmen Gloria a tu servicio" y "Buenos días a todos".

En tanto Chilevisión y Turner anunciaron la suspensión de las grabaciones de "Pasapalabra", "Yo soy" y "Podemos Hablar" fijadas para esta semana, situación que se irá reevaluando en el futuro. Debido a ello el canal optará por transmitir repeticiones de dichos programas.

Si bien Mega alcanzó a grabar todos los episodios de "¿Quién quiere ser millonario?" , tuvo que suspender el rodaje de las teleseries "Verdades ocultas", "Yo soy Lorenzo" y "100 días para enamorarse". Esta semana grabarán un nuevo episodio de "Morandé con Compañía", aunque sin la presencia de público.

La Red también se plegó a las medidas y anunció que solo mantendrá al aire los programas "Hola Chile" y "Mentiras verdaderas".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter