Chilevisión estrenará programa con conductores desde sus casas

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

"Casa Estudio" tendrá entretención, educación e información.

Chilevisión estrenará programa con conductores desde sus casas
Llévatelo:

Chilevisión estrenará este lunes 20 de abril un nuevo programa llamado "Casa Estudio", que tendrá a los rostros del canal desde sus hogares, quienes estarán a cargo de secciones relacionadas con la entretención, la educación y la información.

Jean Philippe Cretton conducirá el espacio, que irá de lunes a viernes a las 12:45 horas, y participarán Julián Elfenbein, Emilia Daiber, Julio César Rodríguez, Millaray Viera, Cristian Riquelme, Manuel de Tezanos, Gonzalo Fouillioux, Tita Ureta, Macarena Pizarro, Lorena Miki, además de otros rostros que se irán sumando.

El programa tendrá una duración de 15 a 20 minutos aproximadamente y se desplegarán una serie de secciones breves, donde estarán algunos humoristas y músicos que, desde sus hogares, nos mostrarán sus actuaciones.

También habrá espacio en el que se invitará a los niños a realizar una serie de inventos para que, posteriormente, se puedan compartir en la pantalla, técnicas para ejercitar el cuerpo, los que estarán a cargo de personalidad del mundo fit que se sumarán al show, entre otras cosas.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter