Diego Schalper se lanzó contra Julio César Rodríguez: "Me encanta que condene la violencia, no tenía un discurso similar hace tres años"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El diputado RN Diego Schalper dijo que el animador y "Contigo en la mañana" no condenaban la violencia el 18 de octubre de 2019.

Diego Schalper se lanzó contra Julio César Rodríguez:

Según Schalper, Rodríguez fue "parte de un contexto de validación" de la violencia durante el estallido social.

Llévatelo:

La jornada del 18 de octubre dejó varias situaciones, entre ellas acciones vandálicas en la Plaza Italia, y ahora el diputado RN Diego Schalper afirmó que le gustó escuchar a Julio César Rodríguez condenar la violencia, algo que según el parlamentario no hizo hace tres años.

En El Primer Café de Cooperativa, Schalper se refirió a lo sucedido el martes y señaló que se alegra que la opinión pública condene los hechos de violencia.

"El ejemplo más claro fue ayer el matinal de Chilevisión ("Contigo en la mañana"), porque ya en ese matinal cuando el tema del día es que dos señores agredieron a carabineras y lo condenen, quiere decir que hemos avanzado muchísimo, porque hace dos años ese espacio hacía fanfarria en torno a la apología a la violencia", dijo el diputado.

Luego profundizó: "A mí me encanta ver a Julio César Rodríguez condenando con fuerza el uso de la violencia como medio de acción política, (porque) no tenía un discurso tan similar hace tres años atrás".

Según el parlamentario RN, el periodista fue "parte de un contexto de validación" de la violencia durante el estallido social.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter