Jaime de Aguirre: Mi despido y la investigación de SQM es una "desafortunada coincidencia"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El ex director ejecutivo de Chilevisión insistió que fue desvinculado por los resultados de su gestión y no por la indagatoria en su contra.

Jaime de Aguirre: Mi despido y la investigación de SQM es una
 UNO

"Estoy convenido de que las cosas hay que decirlas como son", indicó.

Llévatelo:

El ex director ejecutivo de Chilevisión Jaime de Aguirre aseguró que su despido es sólo una "desafortunada coincidencia" con la investigación que realiza el Ministerio Público por presuntas boletas falsas que emitió en la arista SQM del Caso Penta.

"Mi despido ha sido más relacionado con el desempeño económico del canal o con más bien la gestión del canal o qué se yo. No se me ha hablado en lo absoluto ni una sola palabra de la investigación de la Fiscalía o SQM", explicó el ex ejecutivo. 

De Aguirre aseguró que su despido y la investigación de la Fisiclaía en su contra "es una desafortunada coincidencia y yo no tengo por qué no creerle" a la empresa.

Consultado por el énfasis que se ha hecho en que fue despedido respondió afirmando que "estoy convenido de que las cosas hay que decirlas como son y estar apegado siempre a la verdad".

El despido del ex director del canal se oficializó a través de un comunicado de Turner, empresa controladora del canal, quien indicó que el motivo se debe a "resultados de la industria de la televisión".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter