Pamela Díaz expuso a Rafael Araneda y su futuro

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

"La Fiera" reveló supuestas intenciones del animador de "La Mañana" de Chilevisión.

Habló más de la cuenta durante "Primer Plano".

Pamela Díaz expuso a Rafael Araneda y su futuro
Llévatelo:

"¿Te parecería participar del programa y después whatsappear (sic), a menos que seas médico y yo no estoy enterada?", le comentó Francisca García-Huidobro a Pamela Díaz durante la emisión del viernes pasado de "Primer Plano", a propósito de que la panelista mantenía hace un rato su atención puesta en su teléfono móvil.

Fue en ese momento, mientras discutían "el dispar presente de los ex chicos 'Rojo'", que Díaz expuso las supuestas intenciones de Rafael Araneda para su futuro televisivo.

"Yo tengo información. Ponte tú, si el Festival de Viña no se queda con nosotros, el Rafa Araneda se va a animar 'Rojo' y por eso están esperando", comentó la morena, en referencia a que TVN se está guardando el retorno del programa de talentos a la espera de la decisión que tome el también conductor de "La Mañana" de Chilevisión.

García-Huidobro reaccionó tremendamente sorprendida y, arrepentida, le dijo "Pamela, puedes tomar de nuevo el teléfono. No hay problema con que sigas whatsappeando".

TVN anunció durante el pasado Festival del Huaso de Olmué que el icónico programa "Rojo, Fama Contrafama" retornará próximamente a sus pantallas, pero hasta ahora el espacio se mantiene sin fecha de estreno.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter