Reestreno de "Casa de Muñecos" fue lo más denunciado de noviembre ante el CNTV

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La teleserie de Mega "Casa de Muñecos" recibió más de 20 denuncias ante el CNTV por emitir contenido "en horario de protección".

Reestreno de
Llévatelo:

Desde principios de noviembre, Mega trajo de vuelta "Casa de muñecos", la teleserie nocturna que fue éxito en 2018 y que ahora se emite en horario vespertino.

Sin embargo, su reestreno fue lo más denunciado durante noviembre ante el Consejo Nacional de Televisión, con al menos cuatro capítulos cuestionados.

En total, la teleserie recibió 23 denuncias ante el CNTV para cuatro capítulos. Según los televidentes, "se utiliza un vocabulario inadecuado, con doble sentido, garabatos. Violencia excesiva, y escenas de alto contenido sexual y erótico. Todo en horario de protección".

También recibió cinco denuncias un reportaje de Tele13 sobre "Overoles Blancos", en que televidentes afirman que se muestran a estudiantes menores de edad y los relacionan "con hechos delictivos, criminalizando, vulnerando y estigmatizando a toda una comunidad educativa".

Y una nota de "Contigo en la mañana" de Chilevisión sobre la muerte de un recién nacido en un parto en casa recibió cuatro denuncias por mostrar a "matronas su identidad, sus rostros, al ir esposadas por Carabineros, como delincuentes, cuando no han sido declaradas culpables de nada, por lo que no se protege la identidad".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter