Farkas ayudará a madre que no despertó a su hijo a clases porque no tenía qué darle de comer

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

"Cuando Chile se une somos indestructibles", dijo el empresario.

Farkas ayudará a madre que no despertó a su hijo a clases porque no tenía qué darle de comer
Llévatelo:

El empresario Leonardo Farkas fue en ayuda de una nadre que se hizo viral luego de que una profesora subiera una publicación contando que no despertó a su hijo para que se conectara a clases porque no tenía qué darle de comer.

"Hola, buenos días tía, (el niño) no se podrá conectar por algo personal, me da pena contarle, pero le voy a decir para que no piense que faltó por flojo hoy. No tengo pancito para que tome desayuno y para el almuerzo tengo para hacer un arroz no más, solito, así que para que no pase hambre no lo quiero despertar temprano", contó la María Pilar Núñez a la profesora.

"Le agradecería mucho su comprensión y si me pudiera mandar lo que están haciendo para hacerlo a lo que despierte", agregó.

Frente a lo ocurrido, Farkas escribió a través de su cuenta de Twitter que ayudaría a María Pilar Núñez: "Por favor, busquen y díganle a esa madre que no tiene dinero para darle de comer a su hijo y llevarlo al colegio, dónde le deposito un millón para que siga luchando por su familia. Cuando Chile se une somos indestructibles".

La madre, de 29 años, declaró a CHV Noticias que la reacción de Farkas y usuarios de redes sociales que solidarizaron con ella "fue emocionante, era un milagro que no esperé. Yo no quería nada y llegó todo esto. Les agradezco mucho". En el espacio contó que con su esposo están sin trabajo y tienen dos hijos, de cuatro y seis años.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter