"Kenita" Larraín mantuvo romance con Camiroaga durante siete años, según biografía

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

"La verdadera historia" cuenta detalles de la relación secreta que ambos tuvieron hasta los últimos días del animador.

Libro será publicado en septiembre cuando se cumplan dos años de la muerte del animador.

 Archivo

Dos biografías de Felipe Camiroaga aparecerán en septiembre, a dos años de su muerte.

Llévatelo:

Durante siete años, Felipe Camiroaga habría tenido un romance secreto con la modelo "Kenita" Larraín, incluso cuando ambos mantenían relaciones oficiales.

Ése es uno de los pasajes que se incluye en la biografía "La verdadera historia", escrita por los periodistas Cecilia Gutiérrez y Cristián Farías, y cuyos detalles aparecieron hoy sábado en La Cuarta.

Según apunta el diario, el fallecido animador y la modelo se conocieron en 2004 tras una entrevista que le hizo Larraín para el matinal "Viva la mañana" de Canal 13. Desde ahí mantuvieron una relación secreta en donde incluso "Kenita" le regaló un caballo y Camiroaga un perro.

"La verdadera historia" afirma que pese a que Larraín estuvo casada con Marcelo Ríos y Camiroaga mantuvo una relación con Fernanda Hansen, ambos se siguieron viendo. También habla sobre los celos que habría sentido el conductor tras enterarse de los romances de la modelo con Luis Miguel y el futbolista Kike Acuña.

Este libro se suma a "Demasiado joven", la otra biografía del animador que falleció en un accidente aéreo en 2011, escrito por el periodista Sergio Paz, y que se espera que sean publicados en septiembre.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter