Fuga de rostros en CHV: Rafael Araneda firmó por Fox

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El animador debutará conduciendo un programa satélite de Viña 2019.

Fuga de rostros en CHV: Rafael Araneda firmó por Fox
Llévatelo:

Chilevisión se está viendo duramente diezmado a la hora de hablar de sus rostros principales. Ya se confirmó la salida de la conductora de "Primer Plano" Francisca García-Huidobro y ahora el animador del matinal "La Mañana" Rafael Araneda también dejará sus filas.

Esto después de que recibió una atractiva oferta para sumarse a Fox Networks Group por dos años, siempre esperando cultivar su rol como animador estelar, pero también para explorar otros territorios televisivos.

Su debut en pantalla será nada más ni nada menos que para conducir un programa vinculado al próximo Festival de Viña del Mar, que contará con entrevistas exclusivas a los artistas buscando promover el certamen, ahora que la cadena se quedó con el evento en asociación con Canal 13 y TVN.

Marco Ibarra, General Manager de FOX Chile, señaló que "estamos muy contentos con la incorporación de Rafael Araneda al grupo de talentos de nuestra cadena. Sin duda su llegada nos ayuda a construir un vínculo más estrecho con nuestros fans locales y, al mismo tiempo, nos permite tener en nuestras filas a una de las figuras chilenas con mayor proyección internacional para que el festival sea un éxito en toda la región".

Una vez que finalice el festival, Rafael Araneda conducirá un programa estelar en horario prime time que se emitirá en FOX Sports, además de otros desafíos que asumirá durante los próximos dos años en la cadena televisiva que involucra roles en desarrollo de nuevos contenidos panregionales.

A eso se suma que el contrato firmado por Araneda, según pudo confirmar Cooperativa, indica que cumplirá con el rol de "conducir y producir", por lo que ampliará su rol fuera de pantalla con programas internacionales para todo el continente, incluso en el desarrollo de ficción.

En el acuerdo se contemplan proyectos tanto para Chile como para toda América Latina, con emisiones conjuntas o de exclusividad para cada canal para los que estén estipulados.

Rafael Araneda se despedirá de la pantalla de Chilevisión este viernes, para posteriormente integrarse al grupo de trabajo de Fox a partir de enero.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter