"Hardcorito" prepara programa de TV con valores cristianos

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Cristian Jara se desmarca de "Yingo" y busca instaurar un espacio valórico.

Llévatelo:

Atrás quedaron los bailes subidos de tonos, los concursos sexualizados y la "era Pokémon" para Cristian Jara, quien se hizo conocido como "Hardcorito" en el programa "Yingo" de Chilevisión.

Desde hace años que el joven de 33 años dio un vuelco en su vida y eso quiere demostrar en un programa llamado "Revolución C", el cual debutará por el canal Tendencias Prime de la señal de cable GTD Manquehue durante el mes de octubre.

Según contó La Cuarta, el enfoque del espacio son los valores, donde Jara será el animador en compañía de Jocelyn Medina, otra ex "Yingo". "El nombre es porque muchos valores se escriben con 'c', como compañerismo o compromiso", adelantó al matutino. El programa contará con 12 influencers, quienes realizarán notas de distinto interés.

Ver esta publicación en Instagram

☀️ 🏖 👙💆🏻‍♀️ #playa #relaxtime #ibiza #happy #sonrieysefeliz

Una publicación compartida por JOCELYN MEDINA (@jocelyn_medina_oficial) el 6 de Sep de 2019 a las 4:50 PDT

"Hay una chica que es animalista. Ella mostrará y hablará del tema con que se abandera en sus redes sociales. Lo importante es mostrar a jóvenes comprometidos y con valores. No habrá secciones como, 'sacar la gomita' o teams de baile. Todo eso para afuera", señaló el animador.

Consultado sobre si el espacio tendrá su fe cristiana como estandarte, el joven fue claro. "Claro que sí, hay un trasfondo de valores y de principios. Mi equipo de producción, casi todo es cristiano. Uno de los influencer es cristiano. Eso sí, quiero dejar en claro que aquello no implica que queramos imponer nuestra verdad".

Por su parte, Carlos Humeres, director del canal Tendencias Prime, explicó la decisión de aceptar este proyecto. "La idea de mostrar una juventud positiva y constructiva fue lo que nos atrajo. La televisión va cambiando y nuestro canal está en esa dirección. Es un canal pluralista, pero que siempre ha buscado difundir valores en toda su programación".

 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter