Juez postergó nuevamente la cremación de Gary Coleman
El magistrado aplazó las exequias hasta el día miércoles.
Ello permitirá la presencia de ex novia del actor.
El magistrado aplazó las exequias hasta el día miércoles.
Ello permitirá la presencia de ex novia del actor.
Un juez ordenó que los restos de Gary Coleman no sean cremados antes del miércoles en la tarde para darle tiempo a la ex novia del actor a viajar de Oregon a Utah para verlo por última vez.
James Taylor, juez federal del cuarto distrito, dijo que nombrará al abogado independiente Robert Jeffs para que supervise la herencia y la incineración de Coleman en lo que se resuelve una disputa entre la ex esposa -quien es acusada de filtrar fotos en el lecho de muerte- y la ex novia del artista.
Coleman falleció el 28 de mayo, pero su cremación fue postergada debido a una disputa legal en torno a sus bienes.
La ex esposa del actor, Shannon Price, y su ex novia y representante, Anna Gray, sostienen cada cual que son las administradoras legales del patrimonio del extinto artista.
Gray figura en un testamento de 2005. El abogado de Anna Gray, Randy Kester, dijo que ella deseaba ver a Coleman una última vez por razones sentimentales.
El profesional indicó que Coleman y Gray se conocían desde hacía ocho años y que ella se mudó a Utah y vivió con el actor por un breve periodo antes de que Coleman y Price se involucraran sentimentalmente en el 2005 en el plató de la comedia "Church Ball".
Su nombre aparece en una nota escrita a mano por Coleman con fecha del 2007 que tiene el propósito de enmendar cualquier testamento anterior. La nota nombra a Price como la única heredera.
Los abogados de Price sostienen que ella es la legítima heredera de los bienes de Coleman porque a pesar de que ambos se divorciaron en 2008, ella continuaba como esposa de hecho del actor.
Según documentos en la corte, la pareja continuaba viviendo junta, compartía cuentas bancarias y ambos se presentaban como cónyuges.