Julián Elfenbein contó qué eliminación le dolió más de "Pasapalabra"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El conductor de Chilevisión también respondió a las acusaciones de "arreglo" en las salidas de Ledy y Felipe.

Julián Elfenbein contó qué eliminación le dolió más de
Llévatelo:

Julián Elfenbein, conductor de "Pasapalabra", estuvo en Cooperativa para hablar del programa más exitoso del momento en la telvisión chilena y uno de los que más comentarios genera en redes.  

El espacio de concurso de Chilevisión calificó como el mejor momento de lo que va de temporada el capítulo de Sujey e Ítalo, donde ambos ganaron el rosco, llevándose 36 millones de pesos cada uno.

"Ella tenía 72 millones de pesos en el bolsillo, cuando Ítalo tenía 10 segundos y le quedaban dos palabras por responder. Lo lindo fue lo felices que estaban ambos por ganar", dijo a Cooperativa.cl.

Carlos Valencia, productor del espacio, confirmó que habrá repechaje en "Pasapalabra". Elfenbein dijo que este se produciría a fin de año.

Sobre quién ganaría un duelo hipotético entre Ledy Ossandón y Felipe Morales, no quiso entrar en controversias, pero sí descartó todas las conspiraciones que existen sobre que el rosco de ambos no fue justo.

"Con tanta polémica que hay, si yo digo algo... Si una persona lleva 13 capítulos, para qué va a querer un programa sacarla. La plata se va igual. Ya hemos entregado cuatro roscos nosotros, mientras que Argentina y España dan uno al año"

¿Qué eliminación te afectó más?
-Evidentemente, por la permanencia, Ledy. Estuvo 13 capítulos y nosotros pensamos que en algún momento se lo llevaba y teníamos ganas de que se lo llevara. Igual se fue con 12 millones de pesos, no es malo.

Sin embargo, no fue esa la derrota que más le dolió al animador.

"Te va a parecer raro, pero con Felipe hicimos una relación. Me dolió mucho, pero es parte de las reglas del juego. Hicimos una relación casi de miradas, cómplices. Jugamos mucho con eso. Me dio lata que perdió", remató.

El video:

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter