Katty Kowaleczko fue elegida como la persona más atractiva de Chile
La actriz ganó con el 87 por ciento de las preferencias.
La encuesta fue realizada por la empresa Media Rostro.
La actriz ganó con el 87 por ciento de las preferencias.
La encuesta fue realizada por la empresa Media Rostro.
La actriz Katty Kowaleczko fue elegida como el ser, físicamente, más atractivo de Chile, según una encuesta realizada por la empresa Media Rostro.
La también conductora de TV se llevó un 87 por ciento de las preferencias y en el segundo lugar quedó la actriz Sigrid Alegría, aunque si la encuesta se hubiese realizado sólo en hombres, habría ganado la protagonista de "Dónde está Elisa?".
A los 2.100 sondeados se les preguntó por 594 rostros nacinales y quien también destacó fue Stefan Kramer, como el más talentoso y quien experimenta su mejor momento es el futbolista y goleador de la selección Humberto Suazo.
En "representación y cercanía" el ganador es el humorista Coco Legrand, según la encuesta que publica este jueves el diario Las Ultimas Noticias.