Kike Morandé tras sufrir nuevo robo: Chile se convirtió en algo muy penca
El animador volvió a ver su casa en Lo Barnechea.
Los antisociales sustrajeron dos millones en joyas, relojes y dinero en efectivo.
El animador volvió a ver su casa en Lo Barnechea.
Los antisociales sustrajeron dos millones en joyas, relojes y dinero en efectivo.
La noche del pasado martes la casa de Kike Morandé fue robada por tercera vez y el animador de Mega terminó señalando a los medios que el país se ha vuelto "muy penca".
Chile "se ha convertido en un país muy raro. Es un país muy penca, donde la hombría es, no sé, es una mierda", dijo en declaraciones que emitió la mañana de este miércoles Canal 13.
El conductor de "Morandé con compañía" explicó que dentro de las cosas que le sustrajeron, avaluadas en dos millones de pesos, se encontraban relojes que eran "imitaciones", recalcando que no mantiene demasiadas cosas de valor en su hogar.
El robo ocurrió noche del martes, cuando delincuentes saltaron el muro de la casa e ingresaron a la morada a través de la ventana del dormitorio del popular animador.