"Los Venegas" cumplirán 3.000 capítulos al aire

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El programa aniversario se emitirá este lunes a las 14:30 horas.

contenido de servicio
Llévatelo:

Una de las familias chilenas televisivas más longeva está de festejo este lunes: "Los Venegas" cumplirán, tras la emisión de su capítulo a las 14:30 horas, 3.000 programas al aire.

La cifra se logrará tras 20 años de emisión -el programa comenzó a transmitirse en 1989- convirtiéndose en la serie chilena más antigua de la pantalla.

La comedia mantiene el mismo humor, protagonizada por Jorge Gajardo -actual alcalde de La Florida por el Partido Socialista-, Mónica Carrasco y Adriano Castillo.

En esos 20 años de vida, la serie también debió vestirse de luto a comienzos de año, cuando la actriz Yoya Martínez, quien interpretó a la "señora Hildita" durante los 20 años de serie, falleciera a los 96 años.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter