Ernesto Belloni y su salida de "MCC": "La línea editorial del canal se puso cartuchona"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El comediante detrás de "Che Copete" reflexionó sobre su salida de Mega.

Ernesto Belloni y su salida de
Llévatelo:

Un drástico cambio vivirá "Morandé con Compañía" el próximo año, puesto que desde Mega decidieron quitarle un día al espacio, el cual irá sólo los viernes.

Debido a eso, desde Kike 21, la productora de "Morandé con Compañía" tuvo que buscar qué hacer con Ernesto Belloni, quien finalmente no seguirá en el programa tras 15 años en él.

"Todo fue en muy buena onda. El lunes, el Kike me dijo que le costaba mucho seguir pagándome lo mismo y me ofreció que me quedara en la sección El Muro, pero no quise. Me gusta trabajar con mi propio esquema y libreto, generar mis ideas", contó a LUN.

Sobre cómo se viene su futuro, y lo que le significará dejar el espacio, también comentó. "Evidentemente dejo de recibir un billete importante, pero no me quejo. A mi edad he hecho cositas para no andar tan preocupado de la plata. Tengo una inmobiliaria y otros negocios. Lo que más me afecta es el tema emocional. Me da nostalgia dejar de ver al equipo de Kike 21. Sé que se vienen despidos en la productora, así qui andan todos nerviosos. Es una situación bien triste".

Además, criticó el cambio de Mega desde que Carlos Heller y el grupo Bethia lo compraron. "La línea editorial se puso muy cartuchona. Es una conducta autoimpuesta. La demanda de público que tengo cada vez que presento mi revista demuestra que hay gente que quiere seguir viendo el doble sentido. Yo estoy de acuerdo con el cambio que ha habido con respecto al feminismo, a ser más respetuoso con las mujeres, a no abusar del chiste gay, pero creo que nos fuimos al extremo", cerró.

 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter