"Historias de cuarentena" de Mega culminó con final feliz

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La ficción grabada a distancia tuvo amplio éxito entre la audiencia.

Llévatelo:

La noche de este miércoles se emitió el capítulo final de "Historias de cuarentena", la serie "a distancia" de Mega, el cual no solo dejó satisfechos a sus seguidores, si no que además se quedó con el primer lugar de audiencia con un promedio de 11,1 puntos.

La historia concluyó con el psicólogo Pablo (Francisco Melo) invitando a una cita a la enfermera Lorena (Paola Volpato), luego de haberse enamorado de ella en las terapias que mantuvieron juntos. Eso si, el café que se prometieron lo dejarán pendiente para cuando finalicen las restricciones sanitarias.

La ficción fue la alternativa que encontró el canal privado para desarrollar nuevo contenido en tiempos de distanciamiento social. El resultado fue tan positivo que desde la señal evalúan seguir ocupando esta fórmula.

"Hacer una ficción muy encima del aire, incorporando la contingencia y el pulso de lo que estaba sucediendo en el país, es muy atípica, muy inusual. Por lo mismo creo que a la hora de evaluarla hay que considerar todos esos aspectos y creo que el resultado final es muy positivo", dijo a La Tercera el guionista Rodrigo Cuevas.

"Historias de cuarentena" mostraba las sesiones que Pablo tenía con personajes de distintas edades y con distintas fuentes laborales que se veían afectados de una u otra forma con la pandemia. Su elenco también lo integraron Fernando Godoy, Hector Noguera, Francisca Walker, Mario Horton, María Gracia Omegna y Gonzalo Valenzuela, entre otros.

En redes sociales este último episodio fue recibido con aplausos.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter