Jurado de "Got Talent Chile de Mega": Las protagonistas serán las personas que se van a parar delante de nosotros

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Carolina Arregui, Luis Gnecco, Denise Rosenthal y Sergio Freira serán parte del programa que comienza en marzo.

Será conducido por Karla Constant y María José Quintanilla.

Jurado de
Llévatelo:

Después de una década desde la primera adaptación chilena, "Got Talent" llegará bajo el mando de Mega con un jurado inédito y un estelar conducido por primera vez por mujeres.

El espacio de búsqueda de talentos tendrá a los actores Carolina Arregui y Luis Gnecco, la cantante Denise Rosenthal y el comediante Sergio Freire como miembros del jurado, quienes realizaron una conferencia de prensa virtual en la que participó Cooperativa para hablar del espacio.

Los cuatro concordaron en que no se trata de una labor de prejuicio ni roles ni caricaturas, y que darán espacio para que diversos actos tengan visibilidad. "Uno que entró como jovencito a hacer cosas se va topando con talentos que no tienen esa misma oportunidad. Desde mi área veo a muchos comediantes que se van quedando por falta de pantalla y creo que este programa llega a cumplir", dijo Freire.

Por su parte, Arregui expresó: "Poder tener el regocijo de disfrutar y ver cosas diferentes, encuentro que es un regalo para el alma para todos nosotros. Necesitamos sonreír y sorprendernos. Nosotros fuimos capaces de cumplir nuestros sueños y qué lindo poder ver que otras personas se han atrevido a pararse sobre el escenario".

Para Gnecco, en tanto, cada miembro del jurado de "Got Talent Chile" no debería ser etiquetado por ahora. "Creo que es un error considerar roles, el del duro por ejemplo. La invitación a cada uno de los jurados es dejarse llevar por lo que ve en cada postulante, y por ahí creo cada uno podrá asumir un rol 'más duro' o 'más distante', o absolutamente 'empático o absolutamente 'emocional'", dijo el actor.

"Creo que mi rol es empatizar con la falta de oportunidades que hay en nuestro país para desarrollar los talentos y las profesiones más artísticas", expresó Rosenthal, agregando que "nosotros hemos tenido la oportunidad de desarrollar nuestros talentos pero el talento no es algo mágico. Es algo que se construye, algo que se trabaja".

"Las protagonistas serán las personas que se van a parar delante de nosotros haciendo su arte. Nosotros vamos a ser esa comparsa que va a ayudar. Yo soy de una forma y voy a aflorar de esa forma. Voy a tratar de ser lo más justo, y si eso conlleva a ser más serio, tendrá que ser así", complementó Freire.

María José Quintanilla y Karla Constant serán las conductoras del espacio, en un hecho inédito para la televisión chilena con dos mujeres frente a las cámaras. La cantante participó también de la conferencia virtual y definió como "una oportunidad maravillosa" su llegada a "Got Talent Chile".

"Es una de las noticias que más me emocionó. Es un programa de 'power femenino'. Karla es una tremenda profesional, una mujer a quien admiro mucho. Espero que en esta experiencia podamos rescatar lo mejor de cada uno de los participantes", expresó la artista.

"Got Talent Chile" está en pleno proceso de casting con inscripciones en el sitio web de Mega y su estrenó en pantallas está programado para marzo.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter