Pablo Schwarz respondió a Kathy Salosny tras ser tratado de fascista

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El actor le recordó a la animadora su participación en la franja del SI en dictadura.

Pablo Schwarz respondió a Kathy Salosny tras ser tratado de fascista
Llévatelo:

El actor Pablo Schwarz respondió en duros términos a la animadora Katherine Salosny, luego de que esta lo tildara de "fascista" en Una Nueva Mañana de Cooperativa.

A través de su cuenta de Twitter, el ex "La Fiera" le recordó a Salosny su participación en la franja del SI para el plebiscito de 1988.

"Saliste cantándole al criminal Pinochet para perpetuarlo en el poder, ¿y el fachista soy yo por no querer dialogar con nazis en tu programa de tele? Las patitas...", escribió el actor en la red social.

La polémica se inició cuando el propio Schwarz reveló una invitación que le hicieron al programa "No culpes a la noche" para dialogar con miembros del grupo de derecha Movimiento Social Patriota. "Me parece el colomo que les den tribuna. ¿Qué clase de canal público han creado?", cuestionó el intérprete.

Este lunes, Salosny replicó asegurando que "me parece una actitud un poco fascista".

En 1988 Katherine Salosny fue uno de los rostros de la campaña del SI, que buscaba que el dictador Augusto Pinochet continuará en el poder. Patricia Maldonado, Marcelo Hernández, Paulina Nin, Enrique Maluenda y Claudio Sánchez también fueron parte de la franja.

LEER ARTICULO COMPLETO

Relacionados
Lo + de Entretención