Programa conducido por José Maza se emitirá por TVN y TV Educa

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

"El Cosmos del Profe Maza" debutará el próximo 28 de noviembre.

Programa conducido por José Maza se emitirá por TVN y TV Educa
Llévatelo:

"El Cosmos del Profe Maza" es el nombre del programa que TVN y TV Educa Chile estrenarán en sus pantallas, y de manera conjunta, protagonizado por el destacado divulgador científico y premiado astrónomo de la Universidad de Chile, José Maza Sancho.

El espacio tendrá una serie de 12 microprogramas, partiendo el sábado 28 de noviembre y permitirán acercar la ciencia a toda la familia, ad portas del eclipse total de Sol que se verá el 14 de diciembre en las regiones de La Araucanía, Los Ríos y en Isla Mocha en BioBio.

El primer programa del Profe Maza en televisión tiene como una de sus principales características mostrar al reconocido científico en un innovador formato gracias a la técnica de "Cut out" que toma fotografías del astrónomo y diversas ilustraciones para crear su maravilloso universo.

Maza enseñará sobre eclipses, el Sol, la Luna, los asteroides que podrían impactar la Tierra, futuros viajes a Marte, posible vida extraterrestre, la formación de las galaxias y los agujeros negros, entre otras interesantes temáticas.

"El Cosmos del Profe Maza" será transmitido desde el 28 de noviembre durante las mañanas de los días sábados y domingos por TVN como parte de su bloque infantil, y simultáneamente a través de TV Educa Chile.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter