Marcela Roberts derrotó a Fabricio en la final de "Expedición Robinson"
La chica tuvo un mejor desempeño que el bailarín brasileño en el recorrido por un laberinto por niveles y se quedó con el cheque por 100 mil dólares.
La chica tuvo un mejor desempeño que el bailarín brasileño en el recorrido por un laberinto por niveles y se quedó con el cheque por 100 mil dólares.
Una victoria redonda fue la que Marcela Roberts consiguió la noche de este lunes en la finalísima del reality de Canal 13 "Expedición Robinson: La isla VIP", concursante que se alzó como ganadora de la final del programa.
Luego de tres meses de competencias en varias islas de República Dominicana, Janis Pope, Fabricio Vasconcellos y Marcela Roberts se ganaron el derecho de estar presentes en el último capítulo del espacio conducido por Karla Constant y Sergio Lagos.
Pero sólo dos de ellos disputarían la prueba definitoria preparada por los organizadores, en el programa que se desarrolló en el cerro Santa Lucía.
La primera en sortear esta dificultad fue Marcela Roberts, quien concentró la votación del público. La decisión sobre el segundo competidor recayó en los concursantes ya eliminados, salvo Arturo Longton, quien no pudo participar de esta instancia por haber abandonado en su minuto el reality.
Uno a uno personajes como Carlos Cruzat, Rocío Marengo, Constanza Moya, Javier Margas, María Laura Donoso, Ronny Munizaga, César Antonio Avila, Renato Munster, Moyenei Valdés, Danitza Aliaga, Cristina Prieto y Paulo Iglesias debieron votar en contra de Janis Pope o Fabricio y justificar las razones por las que no merecían acceder a la siguiente etapa.
La mayor parte del "consejo" o cita cumbre de ex concursantes estuvo por eliminar a Janis e inclinarse por el bailarín de axé (ocho votos a cuatro), destacando las cualidades del hombre que en República Dominicana ganó gran parte de las competencias y que se siempre se encargó de proveer de comida a sus compañeros.
Luego vino la prueba final que consistió en recorrer un laberinto por niveles hasta llegar a una bandera instalada a medio camino, devolverse a la base, plantarla en el suelo, y esta vez ascender hasta la cima donde un tótem permanecía a la espera del ganador.
Pese a que Fabricio llevó la delantera gran parte de la competencia, se extravió de su ruta y finalmente la ganadora fue Marcela Roberts, quien se quedó con un cheque por 100.000 dólares (unos 53 millones de pesos).
Fabricio por su parte debió conformarse con pasajes y estadía para disfrutar de unas pequeñas vacaciones en República Dominicana. (Cooperativa.cl)