Redes sociales criticaron duramente a Polo Ramírez por dichos sobre el rodeo

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El periodista de Canal 13 relacionó el "deporte nacional" con otras tradiciones y fue atacado en redes.

info Recuerda nuestra campaña "Todos podemos hacer más", si tienes una iniciativa solidaria que quieras comunicar, llámanos al 223648003 o visita nuestro sitio si quieres hacer tu aporte
Redes sociales criticaron duramente a Polo Ramírez por dichos sobre el rodeo
Llévatelo:

Este lunes, el matinal "Bienvenidos" de Canal 13 vivió un intenso debate sobre el rodeo que repercutió en redes sociales, a modo de molestia con el periodista Polo Ramírez.

Las actrices Soledad Pérez y Eliana Albasetti protagonizaron una intervención animalista durante las fiestas patrias y fueron invitadas para debatir del "deporte nacional" con Gabriel Barros, de la Federación Deportiva Nacional del Rodeo Chileno.

En medio del intercambio de argumentos, llamó la atención en Twitter las intervenciones de Ramírez, quien comparó esta actividad con otras actividades típica de nuestro país como la artesanía y la música folclórica.

"Tengo el recuerdo de haber llevado a mis hijos el rodeo y a mis hijos más grandes les gustó y a los más chicos les cargó. Ha habido un cambio cultural", dijo Ramírez, quien quiso ponderar las visiones.

"Soy consciente que es una actividad que está rodeada de una serie de otros elementos que son súper importantes para la sobreviviencia de las tradiciones, como la música, la artesanía. No lo estoy justificando", agregó el periodista.

"Hay que tener todos los argumentos sobre la mesa. A mí me parece que la postura de ustedes es muy extrema", remató Polo Ramírez.

Revisa aquí el momento. Estos fueron las respuestas en redes, donde el nombre del hombre de Canal 13 fue TT:

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter