Renata Bravo se suma a "Milf"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La actriz dejó La Red y arribó a TV+ para ocupar el lugar de Maly Jorquiera.

info Recuerda nuestra campaña "Todos podemos hacer más", si tienes una iniciativa solidaria que quieras comunicar, llámanos al 223648003 o visita nuestro sitio si quieres hacer tu aporte
Renata Bravo se suma a
Llévatelo:

El programa "Milf" de TV+ anunció la incorporación de Renata Bravo como panelista, reemplazando a Maly Jorquiera que emigró a Canal 13.

Bravo arribará a la renovada estación este lunes 4 para acompañar a Claudia Conserva y Yazmín Vásquez, entregando su simpatía y elocuencia a todos los televidentes.

"He decidido hacer un cambio de piel este año y unirme a la locura diaria de esa exquisita sensación de juntarse con las amigas a arreglar el mundo. Además, me siento plenamente identificada con el nombre del programa, porque a mis 44 años creo estar en mi mejor momento", comentó Bravo en un comunicado.

Antes de TV+, la actriz era panelista de "Hola Chile" de La Red, estación que anunció su salida debido a "motivos personales y familiares" y expresó "el mayor agradecimiento a esta gran comediante y actriz por su trabajo constante, buena voluntad y compromiso".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter