Benjamín Vicuña y Daniela Ramírez protagonizan nueva serie histórica

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

"Berko: El arte de callar" está basada en el asesinato del periodista británico Jonathan Moyle en 1990.

Benjamín Vicuña y Daniela Ramírez protagonizan nueva serie histórica
Llévatelo:

Los actores Daniela Ramírez y Benjamín Vicuña protagonizarán la nueva serie "Berko: El arte de callar", una producción para la cadena Fox que se estrenará el próximo 9 de agosto.

La producción está basada en la novela "El arte de callar" de Roberto Brodsky, la que aborda el caso del misterioso asesinato del periodista británico Jonathan Moyle, cuyo cuerpo fue encontrado en una habitación del Hotel Carrera mientras cubría la FIDAE de 1990.

"La historia era muy atractiva, muy potente y nos fascinó la idea de trabajar juntos con esta historia de Jonathan Moyle, que es el primer crimen político en democracia, un hecho histórico que conmovió a Chile y al mundo", explicó el productor Pablo Rosenblatt.

Por su parte el director Nicolás Acuña aseguró que la serie es "un policial clásico, donde seguimos las aventuras de este periodista que sin ser un policía logra descubrir y desbaratar una de las redes más grandes de tráfico de armas en Latinoamérica con destino a Croacia, que incluye incluso el atentado a la Embajada de Israel en Argentina".

Benjamín Vicuña interpretará a Boris Berkowitz, un periodista chileno de investigación  que vuelve al país tras su exilio en Estados Unidos y que conoce a Divina Day (Daniela Ramírez), una escort que conoce varios secretos de las cúpulas de poder y con la que inicia un fogoso romance.

El elenco de "Berko: El arte de callar" lo completan Goya Toledo, Angie Cepeda, Daniel Muñoz, Roberto Farías, Claudia Celedón y Alejandro Goic.

La producción debutará por Fox Premium este 9 de agosto y contará con cuatro episodios.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter