Creadores de "El Reemplazante" se abren al regreso de la serie

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

"A esta altura no se puede descartar nada", dijo su productor.

Creadores de
Llévatelo:

Un total éxito fue el clip que este fin de semana el equipo de la serie "El Reemplazante" lanzó con motivo de la crisis social por la que atraviesa el país desde hace tres semanas. En él "Maicol" (Sebastián Ayala) y "Flavia" (Karla Melo) volvían a ponerse sus uniformes escolares para comentar la situación de la educación en pleno 2012, para luego volver a reunirse marchando en las calles en pleno 2019.

El video rápidamente se viralizó por su cercanía con la realidad, su componente emotivo y por marcar el regreso de "El Reemplazante", serie emitida originalmente por TVN entre 2012 y 2014.

Ante la buena recepción el equipo de la ficción se mostró abierto su retorno, según confirmó el productor Ignacio Arnold a La Tercera. "Yo creo que a esta altura no se puede descartar nada. Antes del video frente a la misma pregunta yo hubiese dicho que ya es un capítulo totalmente cerrado. Ahora no sé. No se puede descartar nada", indicó.

"Descubrimos en la práctica una forma mucho más liviana de enfrentar un proyecto así de grande, y eso obviamente abre otras posibilidades", agregó en relación al rodaje de este corto, el cual se hizo sin la burocracia habitual de la industria audiovisual y de manera totalmente colaborativa.

Eso si, Arnold sostuvo que "no hay nada concreto y tampoco lo hemos conversado directamente con nadie".

"El Reemplazante" alcanzó a emitirse por dos temporadas con arrasador éxito. EN 2018 la serie no pudo conseguir financiamiento por parte del CNTV, por lo que no pudo contar con una tercera temporada.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter